Filandia, La Hija de los Andes

Filandia. Destino sostenible- Reserva natural privada.

Traslado desde el punto de encuentro definido hacia Filandia, la hija de los andes en el Edén, que se traduce como Quindío en lengua Quimbaya. Visitamos una reserva natural privada, donde recorremos un sendero al interior del bosque subandino. Allí podrá apreciar una muestra de la biodiversidad en fauna y flora del Paisaje Cultural Cafetero y tal vez, observar monos aulladores en libertad. Nos desplazamos a Filandia, donde el almuerzo es una experiencia gastronómica de cocina fusión con productos típicos. En la tarde, recorra las principales calles del pueblo observando su arquitectura con variedad de formas y colores. Comparta la experiencia de aprender un oficio local con un autentico maestro artesano, viva el reto de elaborar con sus manos un canasto a partir de fibras naturales. Traslado al punto de encuentro inicial.

Servicios Incluidos

Servicios NO incluidos

TARifas

OBSERVACIONES:

Tarifas netas para agencias de viajes- Niños de 0 a 3 años no pagan, entre 4 y 8 años pagaran solo el 60% del valor de la tarifa adulto y mayores de 8 años pagaran como adulto. – Tarifas en Pesos Colombianos. El valor del IVA es del 19%, no aplica para extranjeros. – Adicional guía bilingüe Inglés / Francés / Italiano por día $90.000 por grupo. – Traslados desde otras ciudades / municipios tienen variación en la tarifa

Solicita Asesoría Personalizada

para tu evento

Solicita información


¿Por qué Elegir el Eje Cafetero?

El eje cafetero se ha convertido en un destino turístico por su ubicación, su clima, su gastronomía, su gente, pero además, por hacer parte del paisaje cultural cafetero, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco.